HECHO OCURRIDO EN CANALS EN 2010
Un caso extremo de violencia familiar fue juzgado este año en los tribunales riocuartenses, fue el que protagonizó el peón Víctor Borello la noche del 21 de noviembre de 2010 en la localidad de Canals.
En esa fatídica jornada, Borello irrumpió armado en el domicilio de los padres de su concubina, donde se había refugiado su pareja después de una serie de violentas discusiones.
En un ataque de furia, el agresor la emprendió a los disparos contra su concubina Ivana Vanina Videla, a la que le efectuó tres tiros, y contra sus suegros, luego huyó hacia Colonia Bremen donde fue capturado esa misma noche.
Videla logró salvar milagrosamente su vida, pero sus padres fallecieron prácticamente en el acto, consigna hoy el matutino Puntal de Río Cuarto.
Minutos antes de que eso ocurriera, la joven había concurrido a denunciar a Borello en la comisaría de Canals donde se la derivó al Juzgado de Paz del pueblo para que se librara una orden de exclusión contra el hombre de 36 años, pero esa medida de protección de nada sirvió por la sencilla razón de que en el mismo momento en que el juez de paz la estaba redactando, Borello estaba cometiendo los crímenes.
Dos años después, se llevó a cabo el juicio oral y público en la Cámara Primera del Crimen. Allí, Ivana Videla ofreció un valiente testimonio que no dejó margen de dudas sobre la culpabilidad del peón que había intentado matarla.
El caso concluyó en septiembre pasado con una condena de 33 años de cárcel para Víctor Borello.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
jueves, 22 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario