PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
jueves, 15 de noviembre de 2012
CARTA DEL LECTOR: ACOSO Y AMENAZAS A UNA JOVEN DE LEONES
Sr. Director de "LA VIDRIERA DE LEONES":
A través de este medio, queremos hacer público el calvario que nuestra hija está padeciendo desde hace casi un mes, en el que está siendo acosada por celular y por Facebook.
Dos semanas atrás se hizo más fuerte el acoso y directamente comenzaron a llegar mensajes con amenazas a nuestra hija, de números para nosotros desconocidos. Hicimos las exposiciones civiles explicando los hechos, pero siguieron las amenazas.
El lunes, gracias a la intervención de la Policía y a los directivos de la ESCBA, una de las personas que amenazaba quiso hablar y contó quiénes eran las otras personas implicadas en los mensajes. Luego de las reuniones en la Comisaría y en la escuela, donde las personas menores explicaron que amenazaban a nuestra hija porque a ellas les mandaban por Facebook y por Ask en nombre de "Zoe Rolando" insultos y comentarios agresivos, y que fue por eso que ellas reaccionaron amenazando a nuestra hija.
Ángeles Palacios y Silvia Ilari se ocuparon de averiguar el porqué de las amenazas, y descubrieron que había por lo menos dos o tres cuentas de Facebook y de Ask "truchas", que estaban generando todo este conflicto.
Esto es muy grave porque, aparte de ser todos menores los implicados, las que eran "victimarias" pasaron a ser también "víctimas" de la misma persona que se apropió de la identidad de nuestra hija. No entendemos por qué se ha dedicado a generarle conflictos con sus amigos y con gente desconocida para nuestra hija como eran las que la amenazaron.
Agradecemos a la Policía la atención y la buena predisposición que siempre tuvieron, y a la ESCBA por resguardar la integridad física y emocional de nuestra hija.
Dejamos bien en claro que nuestra hija tiene un solo Facebook y un Twitter, que son controlados por sus padres: no tiene cuentas paralelas de Facebook ni de Twitter ni tiene ninguna cuenta de Ask.
Es importante que estemos atentos; nunca pensamos que alguien podría apropiarse de nuestra identidad y, como en este caso, en nombre de nuestra hija, "Zoe Rolando", generar tantos conflictos, al punto de exponerse a serios agravios contra su persona.
Por supuesto, vamos a continuar con la investigación hasta dar con el o los autores de este "delito de apropiación de identidad". Gracias a los que colaboraron para esclarecer lo sucedido y esperamos que esto quede como precedente de lo que pensábamos sucedía en otro lado y que ya está instalado entre nuestros hijos, pudiendo seguir causando mucho daño si no estamos atentos.
Patricia King - DNI 22.823.781
Rodolfo D. Rolando - DNI 20.202.268
----------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario