
Foto: Norberto Bergami y Roberto Arroyo
-
Se accidentaron los intendentes Norberto Bergami y Roberto Arroyo.
La palabra de Norberto Bergami, intendente de la localidad de General Roca.
“Saliendo de la autopista de Buenos Aires, por el acceso norte, a un camión 0 KM con semirremolque se le salió una rueda dual y dicha rueda cayó y quedó acostada sobre el carril de transito rápido por donde yo venía circulando con mi auto particular (Toyota Corolla) acompañado de Roberto Arroyo, intendente de Saira”.
“Por dicho carril rápido, que tiene una velocidad mínima de 130 kilómetros, por lo que calculo que circulaba a una velocidad de aproximadamente 140 o 150 km.; y en forma sorpresiva me encontré con la rueda armada del camión, por lo que el auto pasó por encima de la rueda. El vehículo quedó con importantes daños, pero afortunadamente nosotros no sufrimos ningún tipo de lesiones”.
“El auto quedó inutilizado, pero continúo unos metros más y terminó sobre la banquina”.
“El camionero estaba muy asustado, ya que observó el salto que realizó el auto y pensó lo peor”. Agregó el intendente Norberto Bergami.
INFO: RED PANORAMA


1 comentario:
Salvo que se trate de un error en la redacción, es increíble que el intendente de una localidad donde te multan con radares ilegales por exceso de velocidad no sepa que los números en los carteles de carriles selectivos indican velocidades máximas y no las mínimas!
Este por ejemplo sí indica la velocidad mínima: http://www.senalar.com.ar/index.php?action=carro/showProduct&itmId=7753&rbrId=107
Y este una máxima: http://www.senalar.com.ar/resources_production/principal/cat_reglamentarias/reg_R15.jpg
Pero en las autopistas de argentina nunca se establece 130 Km/h como la minima, sino como la máxima permitida, pero este señor redondamente declara circular a 150 km/h y resultar ileso! Dios ayuda a los que ignoran...
Un enlace para tener en cuenta a la hora de creerle a la señalizacion vial de Argentina:
http://www.luchemos.org.ar/espa/rev21/pag12.htm
Publicar un comentario