La muerte del cura párroco Rubén Darío Sangenis de Los Surgentes.
Desde la localidad de Los Surgentes, la palabra de Rubén Riba.
Aproximadamente a la hora 02:15 de hoy falleció el cura párroco de la localidad de Los Surgentes, el Padre Rubén Darío Sangenis de 49 años.
Luego de padecer una enfermedad, en la cual su estado de salud se había agravado y luego de permanecer un tiempo en la Ciudad de Córdoba, regresó a la localidad de Los Surgentes y en horas de la madrugada de hoy falleció.
Se trata de un cura que habitualmente realizaba misas de sanación que convocaba gente de varias localidades.
El cura párroco Rubén Darío en todo momento aclaraba que no era un cura sanador, sino que a la gente que tenía problemas de salud la ayudaba a orar.
Luego de un problema de salud grave y terminal, había sido reemplazado como cura párroco de la localidad por el Padre Carlos, párroco de la localidad de Camilo Aldao.
Esta tarde a la hora 17:00 se llevará a cabo una misa y posteriormente a las 18:00 horas se realizará la sepultura.
INFO: RED PANORAMA
1 comentario:
Falleció el Padrecito Rubén Darío, aquel que supo dar auténtico testimonio de Jesús y María con cada acción y en cada decisión que tomó. Rezaremos por vos, padrecito bueno y estamos seguros que María de Medjugore te cubre con su manto y te acuna en sus brazos para siempre, los árboles del Mater Dei te brindarán una dulce canción para que nos recuerdes... Nos enseñaste a tener fe, a orar, a confiar en el Sagrado Corazón de Jesús, nos transmitiste toda la seguridad y la paz del Espíritu Santo. Incluiste a todos en tu corazón. Los que estuvimos enfermos aprendimos que para Dios, nada es imposible. Descansa en paz, curita bueno! Paz, luz y bien para tus seres queridos.
Publicar un comentario