Se trata de un hombre de 41 años, que fue apresado en Rosario. Se le secuestró cocaína, celulares, chips de telefonía y boletos de compra venta de vehículos, entre otras cosas. La detención guarda relación con un operativo realizado en febrero en Marcos Juárez, donde se detuvieron a siete personas.
Por orden del Juzgado Federal de Bell Ville, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas detuvieron en las últimas horas a un hombre de 41 años por comercialización de estupefacientes y contrabando de automóviles y celulares.
En el operativo, que se realizó esta mañana en zonas marginales de la ciudad de Rosario, se secuestraron seis envoltorios de cocaína, de unos 50 gramos cada uno, cinco celulares, una importante cantidad de chips de telefonía celular, boletos de compra venta de vehículos y cedulones de pago de patentes de diferentes rodados, un cargador, proyectiles calibre 11.25 milímetros y un vehículo marca Honda Accord, entre otros elementos relacionados a la causa.
Según señalaron fuentes policiales, los allanamientos guardan relación con distintas investigaciones iniciadas tras la detención, en febrero pasado, de siete personas en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, donde se secuestraron estupefacientes, rodados, celulares, combustibles, fertilizantes y cereales.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario