Con el “cuento del tío”, una mujer que adivina la suerte le sustrajo la suma de 7 mil pesos a una señora de apellido Morán con domicilio en calle Quintana 246.
PANORAMA dialogó con la señora Mercedes Morán, quien relató lo sucedido.
“Esta mujer se hace presente por primera vez en mi casa el viernes buscando una casa en alquiler. Comenzamos a hablar y esta mujer, una especie de adivina o curandera comenzó a decirme cosas personales mías. Como estábamos en la vereda y hacía calor, me pidió un vaso de agua y entrar a mi casa. Una vez adentro de la casa comenzó a decirme que ella me podía curar, ya que era enviada de Dios y comenzó a hablarme sobre mi estado de salud, mi enfermedad y mi vida; y acertaba en todo”.
“Esta mujer también me dijo que tenía un dinero guardado para un negocio, por lo que me pidió un billete, para curarme todas las trabas que yo tenía. Le traje un billete de cien pesos, me pidió otro vaso con agua, y una servilleta y comenzó a decir una oración y molió todo el billete”.
“Luego me pidió todo el dinero que tenía; que eran aproximadamente 7.200 pesos para curarlo y se fue diciendo que regresaría al día siguiente”.
“El sábado regresa, me pide una fuente de agua, el dinero que tenía guardado y una servilleta y coloca el dinero en el interior de la servilleta y me dice que en una semana regresaba. Como la mujer no regresó, abrí la servilleta y en su interior en lugar del dinero había papeles”. Concluyó la mujer.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario