Según Magallanes, luego de enviar carta documento a la responsable de dicha oficina, Miryam Moyano, comunicando haber denunciado formalmente ante sede policial, la sustracción de una computadora portátil oportunamente llegada desde el gobierno provincial, entre otras anomalías por ella detectada en el establecimiento a su cargo; no recibió respuesta alguna, circunstancia que consideró alarmantemente extraña. Dado esto, dijo la educadora, recurrió a una instancia superior con su reclamo, por lo cual, arribó a nuestra ciudad el subinspector General del Ministerio de Educación provincia, Juan Carlos Vigna, quien, por estos días se encuentra instalado en el edificio escolar, acompañado por un notario público, a fines de constatar todo tipo de anomalías e irregularidades que pudieran surgir de su investigación.
Mientras tanto, Magallanes se encuentra licenciada, debiendo concurrir en la jornada de hoy a una entrevista médica a tener lugar en el Hospital Pasteur de Villa María. Ella, se encuentra limitada de realizar “cualquier acto administrativo” dentro del establecimiento y no se le ha comunicado fecha cierta de reincorporación a sus funciones.
“Con esta citación a Junta Médica que me impusieron, entiendo que se me puede estar haciendo ‘una cama’, por mi actitud de respaldar mis actos con el asesoramiento de un abogado” .intuyó Magallanes.
INFO: LA NUEVA OPINIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario