El señor Oscar Sandoval (foto), ex esposo correntino de la señora Lidia Cano estuvo presente en la mañana de hoy en los Tribunales de Marcos Juárez , y dialogó en exclusiva con RADIO PANORAMA y Telered.
El señor Oscar Sandoval, ex esposo correntino de la señora Lidia Cano (32) estuvo presente en los Tribunales de Marcos Juárez, para solicitar la tenencia de uno de sus tres hijos, quien es sordomudo, y quien se encontraba viviendo junto a la señora Lidia Cano y su concubino el señor Benito Acosta (46).
El señor Sandoval, junto a la señora Lidia Cano (32) tienen tres hijos en común; de los cuales dos de ellos viven en la localidad de Saladas (Corrientes) junto a su papá, mientras que su hijo menor, de seis años, de nombre Julio Enrique Sandoval, sordomudo, se encontraba viviendo en Leones junto a su mamá, la señora Lidia Cano (32) y su concubino el señor Benito Acosta (46).
En el año 2006, se ausentó de Saladas, pueblo ubicado a 100 km. de Corrientes capital para viajar a Río Negro a trabajar y sostener su hogar compuesto por su mujer Lidia Cano y tres niños muy pequeños, uno de los cuales es sordomudo.
Una vez instalados en Río Negro su mujer lo abandona y se marcha con un señor de apellido Acosta, quien también vivía en el mismo pueblo.
Al poco tiempo, y por medio de la Justicia recuperó dos de los niños, menos al menor, que es sordomudo.
Posteriormente Sandoval forma una nueva familia y su nueva mujer, cría a sus dos hijos, quienes asisten al colegio y a catequesis porque su nueva mujer es muy creyente.
Con esta nueva pareja, Sandoval tiene otros dos hijos, quienes según su relato, cría armoniosamente; esperando incorporar al más pequeño, quien se encontraba viviendo en Leones, junto a su ex mujer y el señor Acosta.
Recién transcurrido un tiempo, logró establecer que su ex mujer se encontraba en Córdoba, sin saber con exactitud en que localidad.
Hoy Sandoval sabe que su ex mujer cobraba la asignación universal por sus tres hijos, sin pasarle el dinero correspondiente a su ex pareja, quien estaba al cuidado de dos de los chicos.
Dicho dinero al menos no fue gastado, y fue depositado en una cuenta a nombre de sus hijos, por lo que actuó sin dudas con egoísmo, pero al menos con algo de honestidad.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario