La muerte de un albañil en Casilda luego de una fuerte golpiza.
Informe de Francisco Campabadal.
La semana pasada el señor Luis Lozano, un albañil de 39 años, recibió una feroz golpiza y luego de unos días de agonía, el pasado sábado perdió la vida.
El barrio donde ocurrió el episodio, es uno de los más peligrosos de la localidad. Los protagonistas de este hecho tienen amplios antecedentes penales, inclusive el señor Luis Lozano, se encontraba cumpliendo un arresto domiciliario ya que posee una enfermedad contagiosa (lupus) que le impide permanecer detenido en una celda.
Los hermanos Juan y Mario L, conocidos ladrones de la localidad habrían comprado un automóvil propiedad de Lozano; y habría quedado una deuda pendiente. La víctima habría salido a la vía pública a exigir a los hermanos la entrega de 500 pesos que adeudaban por la compra del vehículo.
Uno de los hermanos habría manifestado negarse a pagar la deuda, en momentos en que el otro golpea con una botella a Lozano en la cabeza quien de inmediato cae de la motocicleta en la que se conducía.
Una vez en el suelo, los hermanos L junto a otras personas comenzaros a golpear salvajemente a Lozano, quien fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario donde ingresó con muerte cerebral y finalmente a raíz de las lesiones sufridas perdió la vida el pasado sábado.
Por el caso hay seis personas detenidas, todos mayores de edad.
INFO: RED PANORAMA
1 comentario:
El Lupus no es una enfermedad contagiosa, es una enfermedad del sistema inmunologico, donde el organismo se "autoagrede", se la llama tambien "esquizofrenia inmunologica" y en ningun caso se contagia ni es peligrosa para nadie, mas que para el propio enfermo. Como puede ser muy amplia y dependiendo de donde afecte,es invalidante y dolorosa, tal vez por eso estaba recluido en su casa.
Publicar un comentario