" La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar
contratiempos y dificultades ".
contratiempos y dificultades ".
-
Eso mismo es lo que me pasó hoy al visitar el Banco Provincia en mi querida ciudad.
Aclaro que gracias a Dios voy una o dos veces al año al Banco y es para pagar la cuota de mi casa y que en RAPI PAGO no la puedo abonar, sino no pisaría jamás un BANCO.
Esto ocurrió hoy a la mañana (cerca de las 09:30 hs) y se los cuento recién a las 17:30 horas, el motivo es para estar un poco más calmo al escribir.
Llego al Banco, que de paso quedó muy linda su renovación edilicia y me instalo en la fila de la CAJA Nº 2 con unas 15 personas, al costado la fila de la CAJA Nº 3 ya contaba con más de 20 personas y la fila de la CAJA Nº 1 solo había 3 personas.
Charlando con la persona que tenía adelante mio sobre las personas que estaban en ese momento haciendo cola en el Cajero Automático jamás pensabamos los que nos iba a tocar vivir a nosotros.
LLega el turno de mi compañero de fila en la CAJA Nº 2 para ser atendido y el cajero le anuncia que, lo que tiene que abonar, lo debe hacer por la fila de la CAJA Nº 3.
Llega mi turno de abonar la cuota de mi casa con efectivo , después de esperar una media hora en la fila de la CAJA Nº 2 y el mismo cajero de la CAJA Nº 2 me repite el mismo discurso de mi compañero de fila.
Nos dirigimos a la cola de la CAJA Nº 3 ( contentísimos) donde ya había unas 40 personas esperando ser atendidas.
Cuando haciamos la cola POR SEGUNDA VEZ , nos enteramos que la CAJA Nº 3 ... NO HABÍA CAJERO , y que cuando nos llegue el turno correspondiente para ser atendidos lo iba a ser EL CAJERO DE LA CAJA Nº 2 (el mismo que nos mandó a la fila 3 ) ¡¡¡ INCREIBLE !!! el mismo que nos tuvo en frente para cobrarnos hacía media hora atrás.
Mientras esperabamos en la cola de la fila 3, veiamos ancianos de más de 80 años que tenian que pasar por la misma experiencia (UNA VERGUENZA).
Después de UNA HORA (media hora al vicio) fuí atendido y pude PAGAR la cuota de mi casa.
Solamente lo quería contar para que cuando vaya al Banco, ÁRMESE de paciencia , de mucha paciencia y pregunte antes de colocarse en una fila equivocada...
CLAUDIO DE LOS SANTOS .
-
Comentarios en el Facebook de LA VIDRIERA:
Susana Beatriz Cabrera Se podría escribir un libro sobre LA PACIENCIA que hay que tener cada vez que hay que ir al banco (cualquiera sea la entidad), es apenas una más de las vergüenzas nacionales que tenemos que vivir día a día. Lamentable...pero es la triste realidad.
-
Maria Teresa Ropolo si mucha paciencia y en banco nacion esta mañana estuve 1 hora 40 y les dije q me sacaran 1 foto y la mandaran a mi marido para q me creyera q estuve ahi.
-
Alejandra Bedetti
todo lo que dicen en cierto... pero todos debemos entender que fue un fin de año atipico por el faltante de dinero, el cual no depende de los bancos, por lo que todavia hay gente cobrando los sueldos y aguinaldos de meses anteriores, debemos tener paciencia....
para los que no saben.. toda aquella persona que tenga caja de ahorro puede pagar sus impuestos y servicios mediante un sobre de debito, cualquier cosa preguntar en el banco, van a ver lo practico que resulta...
para los que no saben.. toda aquella persona que tenga caja de ahorro puede pagar sus impuestos y servicios mediante un sobre de debito, cualquier cosa preguntar en el banco, van a ver lo practico que resulta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario