En total son siete cámaras de seguridad cinco fijas y dos móviles, que tienen un sistema de zoom que se puede ver por ejemplo la cara de una persona desde 300 o 400 metros, además va a ver cámaras inalámbricas que se van a poder rotar.
La central de monitoreo estará en la sede policial que se encuentra en la terminal del ómnibus que es donde está trabajando ahora la parte operativa de la policía.
La ubicación de las cámaras tendría que ser secreta, pero las van a divisar cuando vean que están realizando la obra. La cámara va a estar en un lugar rígido ya que va estar instalada en una columna de cemento, la misma tiene nueve metros de alto y va a estar enterrado mas o menos un metro así que quedarían visibles 8 metros de esta columna.
La empresa que ganó la licitación es de Córdoba y esta a cargo del Ing. Víctor Dalegre. La obra empezó hace tres días y estiman que para fin de mes tiene que estar terminada.
La fibra óptica va a ir por la columna de alumbrado público.
Con respeto a la cámara que se encontraba en el Italiano, se va a reubicar y se va a monitorear desde tránsito. Se utilizará para temas relavitos a esta Dirección de Tránsito.
En la ruta va a ver carteles que va a decir “CIUDAD VIGILADA POR CÁMARAS”.
INFO:RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario