Ocurrió en Alejo Ledesma, donde colisionaron en una esquina, un Renault Clio y una moto 110 cc., sobre la que se conducía el menor de edad, que resultó con traumatismo de cráneo, fractura de omóplato y y excoriaciones varias, aunque se encuentra fuera de peligro.
A través de un llamado de emergencia al 101, personal policial de guardia en Alejo Ledesma, era puesto en conocimiento de accidente de transito ocurrido en intersección de calles Josué Rodríguez e Hipólito Irigoyen de esa localidad.
Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Renault Clío, conducido por un mayor de 26 años de edad, domiciliado en calle Leandro N. Alem, el cual colisionó con una motocicleta, marca Brava 110 CC., sin dominio visible, la que era conducida por un chico de 16 años de edad, domiciliado en calle Tucumán.
A raíz del accidente el conductor del rodado menor sufrió traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, fractura de omoplato derecho, excoriaciones múltiples, habiendo sido atendido en el hospital local por la Dra. María Antonia Yakoby, a posterior trasladado a la ciudad de Rió IV.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario