1) Antes de dar comienzo a
2) Con el total del cuerpo presente, se dio lectura al Acta de
3) Proyecto de Ordenanza, modificación de
4) Proyecto de Ordenanza, para la creación de Centros Vecinales, para mejorar la calidad institucional de la participación vecinal de la ciudad. Queda pendiente para la próxima sesión.-
5) Proyecto de Ordenanza sobre Programa de Capacitación y Educación en Primeros Auxilios y Resucitación Cardiopulmonar (R.C.P.). Se aguarda para dar tratamiento al proyecto, tener la reunión prevista con los Directores de Defensa Civil y del Hospital Municipal, el día lunes 22 de Noviembre a las 20.30 hs.
6) Proyecto de Ordenanza, Presupuesto, Tarifaria e Impositiva 2011. El Secretario de Finanzas y Desarrollo Económico, fijó la suma de $ 58.195.760,00 para el presupuesto general de recursos y gastos proyectados para el año 2011, en comparación con el presupuesto actual de $ 52.004.412,57, hay un incremento del 11,90 %, motivado en que diversas obras, como la circunvalación, se seguirán ejecutando en el 2011, sumadas a las obras previstas. Explicó los fundamentos del proyecto e indicó cuales serían los cambios programados para el año 2011. El Cr. Migliavacca, dijo que no es un presupuesto con cambios significativos. Y se puso a disposición de los Sres. Ediles, en cualquier momento del día, para escucharlos por cualquier planteamiento o duda que les pueda surgir. El proyecto quedó pendiente para darle la 1º lectura en la próxima sesión.
7)
8) En referencia a la nota presentada por el Centro Comercial, en la que piden colaboración para enfrentar a la comercialización ilegal en todas sus formas,
9) Se eleva a
10) Se fijaron fechas para las reuniones que habían sido postergadas, la semana anterior.
11) Se dio lectura a la respuesta e informe del DEM, en referencia a la situación del POU, firmado por el Arq. Eduardo Artoni.
12)
13) El Vice Pte. Omar Milanesio informó que durante la semana se reunió con el Ing. Alejandro Rosso, quien le transmitió que se comenzaría con la obra de cordón cuneta en los próximos días en las calles con dirección de este a oeste, que corresponde a la calle Isabel; dando continuación con 2 cuadras de la calle Tiscornia.
14) Representante de firmas cerealeras, hicieron saber que recibieron una nota, el 20 de Octubre, repartida por inspectores de Tránsito y firmada por el Sr. Intendente, en la que se prohíbe la circulación de camiones en los días de lluvia, cargas y descargas de cereales, hasta que esté habilitada la circunvalación. La duda planteada, es si la medida tomada fue solo para el sector agropecuario o para todo tipo de transporte.
15)
INFO: SECRETARÍA DEL CONCEJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario