
Hoy falleció el Hospital de Niños de Córdoba, el menor Esteban Etchemendy de 7 años, la tercera víctima fatal del choque que la Renault Kangoo de su familia protagonizara contra el vehículo del narcotraficante bellvillense Miguel Ángel Agüero el 9 del corriente en un camino rural de Villa Nueva. En aquella oportunidad perdieron la vida Lautaro Etchemendy de 5 años y el propio Agüero.
El caso cobró gran repercusión no solo por el luctuoso saldo que arrojó, sino porque al revisarse el automóvil de Agüero se localizó una buena cantidad de marihuana y cocaína que transportaba desde Villa Nueva para su posterior distribución y comercialización en nuestra zona.
Posteriores allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Villa María, permitieron el hallazgo de más drogas, balanzas de precisión y sustancias químicas para el corte de estupefacientes en Bell Ville y Villa Nueva, y la detención de 5 personas, con lo cual se desbarató una organización de narcotráfico que tenía un amplio radio de acción en el centro y sudeste de la provincia.
Luego del accidente, los otros 4 ocupantes de la Renault Kangoo fueron trasladados a distintos centros asistenciales de Córdoba, donde hoy se produjo el deceso de Esteban Etchemendy.
Los padres de las 2 pequeñas víctimas se dedican a las actividades rurales, lo que explica su circulación por el camino de La Herradura -zona rural de Villa Nueva- ocasión en que este inesperado suceso destruyó la familia.
Sobreviven a Esteban y Lautaro, su padre Carlos Etchemendy de 36 años, la mamá Rosa Ferreyra de 35 y el mayor de sus hijos Martín, que cuenta con 11 años.
INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario