PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
martes, 23 de noviembre de 2010
Murió otro niño como consecuencia del choque que le costó la vida al narco bellvillense Agüero
Hoy falleció el Hospital de Niños de Córdoba, el menor Esteban Etchemendy de 7 años, la tercera víctima fatal del choque que la Renault Kangoo de su familia protagonizara contra el vehículo del narcotraficante bellvillense Miguel Ángel Agüero el 9 del corriente en un camino rural de Villa Nueva. En aquella oportunidad perdieron la vida Lautaro Etchemendy de 5 años y el propio Agüero.
El caso cobró gran repercusión no solo por el luctuoso saldo que arrojó, sino porque al revisarse el automóvil de Agüero se localizó una buena cantidad de marihuana y cocaína que transportaba desde Villa Nueva para su posterior distribución y comercialización en nuestra zona.
Posteriores allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Villa María, permitieron el hallazgo de más drogas, balanzas de precisión y sustancias químicas para el corte de estupefacientes en Bell Ville y Villa Nueva, y la detención de 5 personas, con lo cual se desbarató una organización de narcotráfico que tenía un amplio radio de acción en el centro y sudeste de la provincia.
Luego del accidente, los otros 4 ocupantes de la Renault Kangoo fueron trasladados a distintos centros asistenciales de Córdoba, donde hoy se produjo el deceso de Esteban Etchemendy.
Los padres de las 2 pequeñas víctimas se dedican a las actividades rurales, lo que explica su circulación por el camino de La Herradura -zona rural de Villa Nueva- ocasión en que este inesperado suceso destruyó la familia.
Sobreviven a Esteban y Lautaro, su padre Carlos Etchemendy de 36 años, la mamá Rosa Ferreyra de 35 y el mayor de sus hijos Martín, que cuenta con 11 años.
INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario