Siendo las 17:30 hs. del día sábado 27 del cte., personal de la Comisaría de Distrito Noetinger tomó conocimiento que en la vivienda ubicada en calle Garibaldi Nº 549 de esa localidad, se había producido un derrumbe de una construcción.
Inmediatamente se constituyó personal policial en el lugar, constatando que en la parte del frente hay una vivienda y en el fondo del predio existe otra en construcción, esta última de propiedad del llamado MAXIMILIANO LOPEZ, quien hace dos días construyó un techo con ladrillos comunes, tipo bóveda , en una habitación de 5 x 6 mts., y que en el día de la fecha en circunstancia que se encontraba realizando limpieza en el lugar, junto con el llamado MIKEAS TAPIA, por causa que se tratan de establecer (aparentemente debido a las inclemencias del tiempo), se produjo el derrumbe total del techo mencionado.
Los antes nombrados, sufrieron lesiones de distinta consideración, siendo trasladados por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el centro de salud local, donde se les diagnosticó politraumatismos varios, siendo derivados de inmediato al Hospital de la ciudad de Bell Ville para su mayor atención.
INFO: DIARIO EL MEDIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario