Un joven de 18 años, violentó la ventana de la vivienda del patrón de su padre en Totoras y se llevó una importante suma de dinero en efectivo. Las tareas investigativas orientaron a la policía directo al joven, quien reconoció la autoría y reconoció que había escondido el dinero en una pastizal del camino, por lo que rastrillaje mediante fue recuperado el botín y el joven puesto en libertad por falta de antecedentes penales.
Gabriel Menna, de 35 años domiciliado en la localidad de Totoras, denunció que el lunes por la noche, se ausentó de su domicilio regresando a la madrudada, constantando que previo a violentar un ventanal de la terraza, le habían sustraido $35.000 en efectivo que se encontraban guardados en el dormitorio principal.
Las tareas investigativas efectuadas por el personal policial determinaron que el autor del hecho sería un joven de 18 años, domiciliado en la zona rural y al detenerlo en su domicilio a 5 Kms del ejido urbano, no encontraron el dinero, manifestando este que lo había escondido a la vera del camino, entre los pastizales, por lo que realizaron un rastrillaje en la zona pudiendo recuperar la totalidad del dinero sustraído.
Según pudo saberse, el ladrón es hijo de uno de los empleados de Menna y vive en el campo de propiedad de la víctima y conocía de antemano la existencia de ese dinero, destinado a efectuar algunos pagos.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario