Personal de Espectáculos Públicos y la policía llevó a cabo ayer en horas de la tarde un operativo e intervención a raíz de la presencia de un grupo de chicos de sexto año de un colegio secundario que se encontraba en el Parque Loinas adentro de un charco de agua y consumiendo bebidas alcohólicas.
Alberto Durilen de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Marcos Juárez, presente en el operativo dialogó con PANORAMA en la tarde de ayer y dijo que- un grupo de chicos de un colegio secundario como festejo de fin de curso, se encuentran adentro de un charco de barro ubicado en la parte trasera del Parque Loinas-.
"Lo que nos llamó la atención fue que la Municipalidad había denegado este tipo de actividades; cuando un grupo de chicos se hizo presente en el municipio para solicitar un permiso para realizar este tipo de actividades; ya que se planteaba la necesidad de un regador.
"En la tarde de ayer e
n una recorrida de la policía junto a personal de Transito, se detectó que en el fondo del Parque Loinas había un grupo de chicos de un colegio secundario de la ciudad que se encontraban con toda su ropa embarrada utilizando un charco de barro existente en el predio”.“En el predio había un grupo de chicos, en su mayoría menores de edad, y gran cantidad de bebidas alcohólicas que fueron secuestradas; por lo que conjuntamente con la policía se está identificando a los chicos para informar a sus padres sobre el consumo de bebidas alcohólicas (vino y cerveza)”
“El hecho del barro a nosotros no nos preocupa ya que se trata de un festejo de fin de curso. Nuestra intervención se debe al consumo de bebidas alcohólicas; ya que en su mayoría se trata de menores de edad y muchos de ellos se encuentran conduciendo motocicletas y esto puede ser peligroso. Se procedió al decomiso de las bebidas alcohólicas”. Concluyó Alberto Durilen.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario