PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
jueves, 25 de noviembre de 2010
LEONES : Denuncian robo de alhajas en propiedad privada
A las 14:30 horas del viernes 19 se constató la violación y robo en el domicilio de calle General Roca al 883, donde reside la familia de Pedro Roberto Chiale. Los delincuentes se alzaron con un botín de joyas, desestimando artículos electrónicos y electrodomésticos. Todavía se desconoce si el malviviente encontrón dinero en efectivo.
La denuncia se efectuó en instancia en que su hija, Ivana Chiale, llegó al domicilio de sus padres para atender a la mascota familiar que había quedado a su resguardo observando que la puerta de acceso a la vivienda se encontraba sin llave y que la misma cae al suelo al tratar de ingresar. Inmediatamente, la hija da aviso a la Policía local quien llega al domicilio e ingresa, constatando que se había violado una de las persianas del frente y roto la traba de la venta por donde habría ingresado el delincuente.
La característica del robo no se encuadraría dentro de las metodología de abordaje de una casa al azar, sino que existe cierto conocimiento previo del lugar, el cómo acceder a la vivienda, la ausencia de sus moradores y la búsqueda de un botín determinado (joyas y/ó dinero), hecho que queda efectivizado por el escaso desorden dejado dentro de la morada.
Ivana Chiale, pudo constatar el faltante de algunos alhajas de oro pertenecientes a sus padres, que podrán ser inventariadas tras el regreso de la pareja que se encuentra de viaje. Al mismo tiempo, descartó la sustracción de valores (cheques pertenecientes a la firma industrial de su padre) pero no así la posibilidad de un faltante en dinero en efectivo.
El delincuente, tras violentar la ventana, ingresó a la morada con guantes de látex para reducir al mínimo las huellas, pero Policía Científica pudo aislar y levantar una dejada muy claramente en el living de la vivienda, que está siendo analizada para dar con el autor de la misma.
La Policía local ve ciertas similitudes con otros casos de robos sucedidos en esta localidad donde los malvivientes buscan alhajas y dinero en efectivo, desestimando artículos electrónicos y electrodomésticos, ya que son difíciles de reducir rápidamente.
INFO: EL INFORMANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario