En Las Parejas, una mujer y su hija convivieron durante dos días con una persona fallecida.
Informe del comisario Dante Sandoval.
A partir del llamado de un vecino, personal policía toma conocimiento sobre el fallecimiento de una persona por calle 8 al 700. Se trata del señor Gino Canessi de 88 años.
La policía se hace presente en el lugar, y se entrevista con la esposa e hija, quienes manifestaron que el señor Canessi se encontraba muerto desde hacía un día y medio, pero no habían dado aviso sobre el fallecimiento.
“Posteriormente logramos determinar que se trata de dos personas con algún tipo de retraso mental; ya que el fallecido se encontraba en el suelo de una habitación al lado de la cama matrimonial donde dormía su mujer”.Dijo el comisario Sandoval.
Cuando el personal policial se hace presente en el domicilio, la mujer se encontraba acostada en la cama y al solicitarle que se levante ya que la policía debía realizar pericias en el cuerpo, esta mujer manifestó que estaba muy cansada y no podía levantarse, por lo que debieron correr la cama con la mujer arriba.
“A partir del testimonio de los vecinos determinamos que la hija del matrimonio había sido criada en su casa, sin salir a la calle, permaneciendo encerrada siempre en su domicilio”
Se tarta de una familia que tenía poco contacto social; donde el señor Canessi solo salía a la calle para hacer los mandados.
El médico forense determinó que el señor Canessi falleció por causas naturales.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario