El aberrante caso que tiene a un padre acusado de abusar sexualmente a su hija de 11 años en la ciudad de General Deheza fue elevado a juicio por el fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación, Daniel Miralles.
En la causa también están detenidos la abuela paterna de la víctima, de 52 años , acusada del delito de coacción y encubrimiento agravado, y el tío de la niña, de 36 años, por el delito de encubrimiento agravado.
El conmocionante caso salió a la luz en julio pasado, cuando la niña ingresó al Hospital San Antonio de Padua, derivada de General Deheza por un fuerte dolor abdominal.
Tras los primeros estudios, los médicos constataron que la niña había sido violada.
La menor estuvo internada en grave estado durante varias semanas, inclusive corrió peligro su vida.
En el marco de la investigación judicial, el padre de la nena, de 32 años, fue detenido el pasado 8 de agosto en la localidad de Pampayasta Sud y trasladado a la cárcel de Río Cuarto imputado de delito contra la integridad sexual en perjuicio de una menor y agravado por el vínculo.
En tanto, el 16 de octubre se realizó un procedimiento en un complejo de tres viviendas ubicado en calle Salta al 50 de General Deheza ordenando la detención de una abuela y el tío.
El juicio oral se llevaría a cabo a mitad de año.
INFO: PUNTAL VILLA MARIA
----------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario