En la madrugada de ayer lunes 26, personal policial intervino en un hecho de hurto de una motocicleta ocurrido en la localidad de Justiniano Posse.
Según se informó, alrededor de las 5:20 una mujer denunció la sustracción de su motocicleta desde la galería de su domicilio.
A partir del aviso, se dispuso un operativo de búsqueda en distintos sectores, que permitió localizar al presunto autor en la ruta provincial 3, a la altura de la zona conocida como “las antenas”, a unos seis kilómetros de la localidad.
En el procedimiento se logró el recupero del rodado y se procedió a la aprehensión de un hombre, quien quedó a disposición de la Justicia. La motocicleta fue secuestrada para las actuaciones correspondientes y posteriormente será restituida a su propietaria.
La causa continúa en etapa investigativa, bajo intervención de la autoridad judicial competente.
A su vez, durante el fin de semana en la fábrica Apolo, según se informó, personas no identificadas ingresaron al establecimiento tras cortar una chapa de una de las oficinas y forzar una caja de seguridad.
Del interior del dispositivo fueron sustraídos cheques. La modalidad del hecho coincide con otros episodios similares ocurridos en distintos sectores de la localidad.
Por el momento no se registraron detenciones. Personal policial trabaja en el análisis de cámaras de seguridad del establecimiento y de la zona, con el objetivo de obtener elementos que permitan esclarecer lo ocurrido. Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.
INFO: DESDE MONTE BUEY
-------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario