Dos allanamientos positivos se realizaron este martes 13 de enero en la localidad de Monte Maíz, en el marco de investigaciones por hechos de hurto.
El primer procedimiento tuvo lugar a las 09:30 horas, tras tareas investigativas vinculadas a la denuncia por el hurto de una motocicleta.
Con orden judicial, personal policial allanó una vivienda ubicada en calle La Pampa, domicilio donde reside un joven de 23 años y donde se encontraba habitando de manera temporal otro masculino de 25 años.
En el lugar, se procedió al secuestro de diversas prendas de vestir que guardarían relación con el hecho investigado. La causa continúa en etapa investigativa con el objetivo de dar con el motovehículo sustraído y determinar las responsabilidades penales de los ocupantes de la vivienda.
Horas más tarde, a las 15:10, se llevó a cabo un segundo allanamiento en relación a otra denuncia por hurto. La medida se concretó en una vivienda ubicada en calle Río Negro, donde reside un masculino mayor de edad.
El registro arrojó resultado positivo, logrando el hallazgo y secuestro de una tablet, marca CX, de 7 pulgadas, color negro, elemento que coincide con la descripción brindada por el damnificado.
Todo lo actuado, junto al dispositivo electrónico incautado, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Bell Ville.
INFO: FM de la MEDIALUNA.
-------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario