En el marco del operativo de seguridad por el cierre de locales nocturnos, personal policial procedió el domingo a la madrugada, a la detención de un joven tras un altercado en la zona céntrica de Justiniano Posse.
El hecho se registró a la salida de un local bailable donde se originó una riña entre varios sujetos que requirió la inmediata intervención. Durante el procedimiento, se logró la individualización de un joven de 18 años, quien se encontraba participando del conflicto.
Al momento de su aprehensión, el sujeto empuñaba un destornillador, elemento que fue secuestrado por el personal policial por representar un peligro inminente para terceros. El masculino fue trasladado a la dependencia policial y luego de las actuaciones de rigor, liberado.
Horas más tarde, se tomaron a golpes de puño dos jóvenes frente a la comisaría y uno de ellos perdió dos dientes, además de daños en su automóvil.
Al volver a su casa con la cara rota y el auto abollado, un perro raza Dogo, escapó de una casa en calle Guemes y lo atacó, provocándole lesiones leves en brazos y piernas.
Personal policial concurrió a la casa donde vive el Dogo que se llama Nerón y lo secuestró, bajo la aplicación del Código de Convivencia Ciudadana, ya que los animales potencialmente peligrosos deben estar bajo medidas de seguridad.
Ahora el perro está en un hogar canino en calidad de detenido y los protagonistas de las trifulcas, libres.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
----------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario