La Policía aprehendió a un hombre de 50 años el domingo a las 09:00 horas en calle La Rioja al 1400. El sujeto intentó ingresar a un comercio, se lesionó y lo bajaron del techo con los bomberos.
Un grupo de jóvenes alertó sobre un individuo en los techos. Los agentes de la Patrulla Preventiva acudieron de inmediato. La Policía rodeó la manzana ubicada cerca de calle San Juan al 1400.
Los efectivos buscaban evitar la huida del sospechoso. Los oficiales avistaron al hombre y comenzaron una persecución. El sujeto sufrió heridas al intentar escapar por los terrenos.
¿Cómo fue el rescate del techo con los bomberos?
Bomberos Voluntarios asistieron al herido con dos unidades especiales. Ocho efectivos trabajaron junto al personal policial en el sitio. El equipo utilizó una escalera extensible y una camilla canasta.
Lograron un descenso controlado desde el techo de la vivienda 1458. La maniobra requirió precaución para no agravar las lesiones. Los servidores públicos bajaron al paciente hasta la vereda con éxito.
Traslado y situación legal
La ambulancia trasladó al hombre al Hospital Regional Pasteur. Los médicos de guardia realizan la valoración completa de su estado.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria. La fiscal Juliana Companys está a cargo de las actuaciones. El detenido enfrenta cargos por robo en grado de tentativa. La secretaría número 3 documentó todo el procedimiento realizado.
INFO: VILLA MARIA VIVO
------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario