En la noche de este martes 27, en la calle Cresencia Perez , un grupo de personas disfrutaba de una reunión de amigos en el garaje de la casa. En el mismo domicilio en la habitación había personas de la misma familia .
Esto no fue impedimento para que alguien entrara a otra dependencia de la vivienda y se llevará una mochila con una notebook, dinero y documentos del hijo de la dueña de casa
.
Alejandra Asiss, en ese momento anfitriona del encuentro de amigas, dijo que cuando su hijo se iba a su casa es cuando notaron el faltante de la mochila . Pero luego, algunas de las personas que estaban allí decidieron irse, varias andaban en moto , notaron qué les habían abierto las cajuelas de las mismas.
En este caso no hallaron nada de valor. Sin embargo al rato Alejandra va en busca de su cartera para buscar un elemento y ahí descubre que también se la habían llevado.
La dueña de casa expresó que no sintieron absolutamente ningún ruido y ni un movimiento extraño, a pesar que había varias personas en la casa y en movimiento como es normal.
Con total rapidez y mucho sigilo entraron, se llevaron lo que estaba mas a mano casi delante mismo de los moradores.
INFO: FM 2000 BELL VILLE
-----------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario