El hecho ocurrió esta madrugada cuando dos delincuentes sorprendieron a las propietarias de una vivienda en calle 19 al 400, las encerraron en el baño de la casa y se llevaron dinero en efectivo y un televisor.
Según fuentes policiales mientras las dos mujeres propietarias de la vivienda (una de 74 años la madre y otra de 59 años de edad la hija) se encontraban durmiendo son sorprendidas alrededor de las 2 de la mañana por dos delincuentes que con tono violento y amenazante las encierran en el baño.
Los ladrones dieron vuelta toda la casa para llevarse un televisor y un dinero aproximado de 200 mil pesos, entregado por la victima ante las amenazas y el pedido insistente de uno de los delincuentes que pretendía llevarse un botín mayor.
Al llegar a la casa en cuestión la policía observo la persiana del comedor levantada en el piso, al lado de la ventana una mochila de color negro con herramientas que utilizaron para forzar la abertura.
En el lugar se realizaron pericias en ventanas y vidrios con resultados negativos, además las tomas fotográficas necesarias y en las habitaciones todas revueltas se utilizo polvo reactivo también con resultado negativo. Interviene en el hecho Unidad Fiscal numero 6 de Cañada de Gómez.
INFO: RADIO CONTACTO
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario