El hecho de robo sucedió durante la mañana del miércoles en una vivienda de calle 15 al 500, el damnificado toma conocimiento del hecho cuando vuelve a la casa en horas del mediodía y realiza la denuncia pertinente. Los delincuentes taparon la cámara de seguridad con un pantalón e ingresaron por una puerta trasera de la casa.
La policía toma conocimiento del hecho ayer al mediodía cuando la victima regresa a su casa y se encuentra con la ingrata novedad que le habían ingresado a su casa y le habían robado sus ahorros.
La denuncia relata que el damnificado cuando regreso a su domicilio de calle 15 al 500, al abrir la puerta nota la cámara de seguridad tapada con un pantalón y la puerta balcón que da a un patio sin uso abierta con la reja forzada sin el candado.
Luego relata que cuando ingresa al dormitorio en un mueble cajonera donde tenia guardado sus ahorros nota la faltante del dinero por una suma aproximada de 3 millones de pesos.
La fuerza policial realiza pericias en el lugar en puerta y cómoda arrojando resultado negativo, también se toman muestras fotográficas y se realizan tares de rigor importantes para la investigación. Interviene Unidad Fiscal Numero 6 Cañada de Gomez.
INFO: RADIO CONTACTO
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario