LE ROBARON EL CELULAR EN EL BAILE DE ULISES BUENO.
Una joven de Monte Maíz que vende contenido erótico para la plataforma mundial Onlyfans, menos en Argentina, para preservar que no llegue a su familia ni amistades, vive horas de mucha angustia e impotencia.
En el multitudinario baile de Ulises Bueno el viernes en Marcos Juárez, le robaron el celular, allí le hackean la cuenta y accedieron a las fotos que tenía en el dispositivo.
A partir de allí comenzó el calvario para la joven, la empezaron a extorsionar por redes, que si no pagaba cierta cantidad de dinero, iban a publicar sus fotos, e iban a aparecer en páginas pornográficas. Si no quería que las fotos lleguen a su familia o conocidos debía empezar a pagar.
Mientras tanto el manager de cuentas de Onlyfans, le manifestó que en caso de robo de celular o hackeo no se puede hacer nada para que las fotos no lleguen a la Argentina.
Ante esto, la joven realizó la denuncia policial y desde la comisaría de Monte Maíz, a través de la Dirección de Cibercrimen le informaron que pueden hacer un rastreo para que las fotos no se sigan publicando, pero no es seguro el resultado.
O al menos el proceso de investigación y rastreo puede ser lento, lo que deja en manos de quienes la están extorsionando por mucho más tiempo la posibilidad de exponer a la joven, algo que es de instancia privada.
Info: Multimedios Maldoni
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario