Un macabro suceso ocurrió anoche en el cementerio de San Francisco. Una mujer fue hallada profanando un cadáver al que le cortó los dedos.
Según el primer informe policial, se trata de una mujer de 36 años, quien fue encontrada junto a una pala y una tijera que usó para realizar su cometido.
El cadáver es de una mujer, de la cual aún no se sabe si tiene alguna relación con la profanadora, quien quedó detenida.
El titular de la Unidad Regional Departamental San Justo, Ruben Caporali, brindó más detalles a Villa María Ya!.
“A la medianoche se recibió una llamada al 101 dando cuenta que en el cementerio local, que se encuentra en la periferia, al suroeste de San Fransico, habría una persona entre medio de las tumbas”, contó.
“Cuando la policía llega al lugar vieron una motocicleta de baja cilindrada apoyada en una de las paredes del cementerio. Cuando ingresan al camposanto iluminan con reflectores y constatan la presencia de una mujer de 36 años que se encontraba arrodillada al lado de una tumba”, agregó.
El caso es investigado por la Fiscalía del primer turno. “La mujer fue aprehendida y trasladada a la Alcaldía local, donde fue imputada por la supuesta autoría del delito de daño”, informó Caporali.
Hasta el momento no consta una vinculación entre el cadáver y la mujer detenida, quien fue trasladada a un nosocomio de salud mental para que se le realicen evaluaciones psicológicas.
INFO: VILLA MARIA YA!
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario