En la tarde de ayer lunes 26 de agosto, un operativo policial en Villa María culminó con la detención de un hombre de 40 años que se atrincheró en su domicilio con un arma tras advertir la presencia policial.
El procedimiento fue en una vivienda situada en calle Intendente La Colina, a metros de la intercesión con calle Rawson, en barrio Felipe Botta.
La acción se enmarcó en una causa judicial por “Lesiones Leves Agravadas por el uso de arma de fuego” y fue coordinada por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, bajo la supervisión de la Dra. Juliana Companys y el Secretario Dr. José Álvarez.
La información policial detalla que el hombre, al notar la presencia de personal de la División Investigaciones, se encerró en su vivienda, manipulando un cuchillo y rociándose con combustible, lo que motivó la intervención de un equipo especializado de la Dirección ETER.
Tras un período de negociaciones y ante la reticencia del hombre, se dispuso una resolución táctica que culminó con su inmediata detención.
INFO: VILLA MARIA VIVO
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario