En diálogo con el damnificado nos detalló al equipo de la Red Panorama sobre el suceso.
El hecho sucedió en la tarde del lunes, entre las 19.30 y las 20 horas, en el semáforo de las calles Tucumán y Lardizabal, cuando una camioneta encierra a un automóvil en una mala maniobra.
Ambos conductores se reencuentran en las cercanías de la Plaza Perón, donde el damnificado, Jorge Merigo, de 45 años, se baja de su vehículo para aclarar las cosas.
Entre altercados, el conductor de la camioneta, una Toyota Hilux negra, que aceleraba con Merigo parado frente a ella, un ocupante del auto de la víctima baja y rompe el vidrio de la chata, y allí es donde comienza la riña.
En palabras de Merigo, cuando ve que van a golpear a su hijo, es cuando aparece a defenderlo y lo golpean con un objeto en la cabeza. Acto seguido la víctima pierde el conocimiento.
Merigo admitió su culpa, y además agregó que él quería “explicaciones” cuando se bajó de su automóvil, y que el otro conductor en lugar de decir “che, me equivoqué”, lo empezó a embestir con su camioneta.
Además, en dialogo con el Director del Hospital Abel Ayerza, Eduardo Foresi, nos detalló que Merigo ingresó a la guardia, acompañado de su padre Néstor y su hijo, que también habían recibido golpes.
La víctima recibió la atención necesaria en emergencias y fue dado de alta pero “con signos de alarma”, ya que su parte médico constata un traumatismo de cráneo y facial.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario