Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a un hombre y una mujer por ejercer el narcomenudeo en barrio Nicolás Avellaneda, de Villa María.
En el instante cuando ingresó el grupo operativo al domicilio, un sujeto intentó retener la puerta infructíferamente. Tras tener el escenario controlado, fueron detenidos los investigados.
En la cocina, estaban fraccionando la cocaína y sobre la mesa se encontraba un arma de fuego cargada con tres cartuchos.
En el punto de venta cerrado, tras intensos registros de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 270 dosis de cocaína, dinero, tres balanzas digitales, un revólver calibre 32, una réplica (tipo pistola), 10 cartuchos, tres balanzas digitales, dos motocicletas (una con pedido de secuestro) y elementos relacionados a la causa.
En la vivienda allanada, donde se comercializaba la droga en un amplio margen horario, se utilizaba como un punto de consumo. Por último, se ubicaba al frente de la plaza y una cancha de fútbol.
Info y foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico
-----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario