Rompieron una ventana y entraron a robar en una casa.
Fue en calle Paraná al 1400, ingresaron por la fuerza y se llevaron una gran cantidad de electrodomésticos y hasta la ropa. La denuncia fue realizada y se investiga el hecho.
Un nuevo robo en una casa en la ciudad de Cañada de Gómez, según la denuncia policial el robo se dio tras romper el vidrio de una ventana. La víctima un hombre de 64 años contó que desconocidos ingresaron a su domicilio en calle Paraná al 1400, tras provocar daños en una ventana.
Se llevaron un anafe, una pava eléctrica, cubiertos, dos sartenes, un amplificador de sonido, una estufa eléctrica, un velador, bebidas y hasta la ropa.
Recuperaron una moto robada.
La moto había sido robada el lunes pasado desde la vereda de un domicilio de la ciudad. El joven de 19 años se dio a la fuga cuando intentaron identificarlo. Lograron aprehenderlo y recuperar la moto.
Fue el martes cuando personal policial estaba recorriendo la zona de calle Mendoza y Capdevila observaron circular a bordo de una motocicleta marca
Gilera, modelo Smash, sin dominio visible colocado y con la faltante de sus plásticos laterales.
El conductor de la moto, es un hombre que se dió a la fuga cuando la policía intentó identificarlo. Luego fue alcanzado en calle Independencia y Avellaneda. Se trata de un joven de 19 años con domicilio en la ciudad de Cañada de Gómez.
Se corroboró que la moto tenía un pedido de secuestro activo desde el día lunes 26 de agosto. La habían robado de un domicilio de calle Lavalle al 400 donde estaba estacionada.
Al joven se lo trasladó a sede policial y se lo imputó por encubrimiento.
Le robaron el lavarropas.
Un nuevo hurto tuvo lugar en la ciudad, en esta oportunidad le llevaron un lavarropas. La víctima realizó la denuncia correspondiente y contó que el aparato estaba en un galpón delantero y que no contaba con medidas de seguridad apropiadas.
La denuncia fue hecha por un hombre de 63 años de Cañada de Gómez, quien contó que le llevaron de su casa en calle México al 80 un lavarropas.
Fue mientras el propietario no se encontraba, al regresar notó la faltante. Se trata de un lavarropas color blanco que tenía en un galpón en la parte delantera de su casa y asumió, que no contaba con medidas de seguridad pertinentes.
INFO: C.D.G. 24
-----------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario