El sábado por la noche, en un horario de mucho movimiento en la localidad, ingresaron por la fuerza y robaron en dos viviendas de calle Deán Funes, entre Sarmiento y Güemes.
Las damnificadas son Daniela Tochetto y Sofía Nuccio y contaron la mala experiencia que vivieron en el noticiero En Contacto.
Ambas no se encontraban en sus domicilios. Fue Daniela que al regresar tras una cena a su hogar, de inmediato se dió cuenta por el desorden, escuchando ruidos en el patio, por lo que asustada salió del inmueble y corriendo fue a pedir ayuda, llamando a su padre y posteriormente a la policía.
Ella le avisa a Sofía, que se encontraba colaborando en una cena del Club San Martín. Al ingresar, también se encontró con mucho desorden.
En las dos viviendas ingresaron rompiendo una puerta ventana corrediza que da a los dormitorios. En ambas viviendas provocaron mucho desorden.
En el domicilio de Sofía Nuccio se llevaron zapatillas, camperas, mucha ropa, una notebook, mochila, perfumes, un bolso y demás pertenencias. “A la computadora la uso para trabajar asi que me llevaron todo” indicó Sofía.
Daniela relató que por poco no se encontro con el o los delincuentes: “Apenas abro la puerta veo una campera en el sillón y ya me di cuenta, levanto la vista y veo todo lo que había en un escritorio tirado; a la vez escucho la puerta del patio y salí corriendo rápido llamando a mi papá y mi novio”.
Daniela contó que no le llevaron mucho, pero si “un poco de dinero, oro, relojes, perfumes y hasta una botella de alcohol; la valija estaba abierta y preparada para llevarse mucho más, creo que al llegar no tuvieron tiempo”.
Aparentemente escaparon por el patio porque en las dos viviendas había un tacho y una silla colocadas.
Lo llamativo es el horario en el que se dieron los hechos delictivos (sábado a la noche) y una zona prácticamente céntrica de la localidad.
INFO: DESDE MONTE BUEY
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario