Este último domingo hubo una reunión de padres , familias , amigos de estudiantes del Ipem 293 en plaza 25 de mayo en Bell Ville, donde estuvo presente la Mamá del niño abusado en el internado de la institución.
Si bien la concurrencia no fue numerosa ,si hubo mucho malestar por la situación y el silencio de la autoridades que no le dan explicaciones al grueso de la comunidad educativa , y todos creen que se pretende tapar lo ocurrido .
Esto se desprende de las opiniones de quienes estaban en la plaza y otras personas que se acercaban para ofrecer su apoyo a la familia de la víctima
LA2000 dialogó con dos mamás, Julieta y Renata , que no tienen sus hijas en el internado pero si pasan muchas horas en el colegio y ahora les queda la duda de cuanta atención le prestan al cuidado de los alumnos
Julieta dijo solidarizarse con la mamá del adolescente abusado y que necesitan que alguien hable , porque algunas cosas venían pasando , pero fué una bomba , dijo Julieta y las respuestas de ciertos docentes como que minimizan la situación y sitúan la culpa en el niño .
Renata en tanto , dijo que escuchar el relato de los padres es desgarrador y uno piensa sino le puede pasar también a mi hija . Pregunté pero no tuve respuestas, lo mínimo que tendrían que haber hecho es una reunión de padres e informar de lo ocurrido. Esto deja mucho que desear ,expresó Renata .
INFO: RADIO LA 2000 BELL VILLE
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario