Esta semana se conoció la información sobre una taponamiento con materiales y tierra en el canal de desagüe que pasa por detrás de la tribuna visitante del Club Argentino de Monte Maiz.
El propietario del campo es el Sr. Luis Gallucci y lo que llama la atención a los especialistas en el tema es que el principal afectado por esa medida es el mismo propietario, pero indirectamente también corren riesgo el cementerio y en menor medida el Club Argentino, ya que impide que el curso de agua proveniente desde el Norte por calle Formosa, siga su curso hacia el Sur detrás del estadio de Argentino y termine en el canal paralelo al camino al cementerio para luego derivar al canal maestro que circunda la localidad por el Sur.
El Consorcio Canalero, a través de su presidente Jorge Cervigni, ya elevaron las actuaciones a la Dirección de Hidráulica de la Provincia, que es el organismo que interviene en el tema.
Ese paso de agua está contemplado dentro de la Cuenca del canal de desagüe realizado en 2014 y posee todas las habilitaciones de Hidráulica de la provincia
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario