Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez fueron convocados en las primeras horas de la madrugada del Sábado, por el servicio de emergencia SUM, al rededor de las 02:00 AM, por un accidente en la esquina de calles San Martín y Urquiza, frente a la escuela Bernardino Rivadavia.
El Superior de Turno BV Horacio Francioni, en comunicación telefónica con RED PANORAMA, nos informa lo siguiente:
«En el lugar, una moto se embiste con un vehículo. Había dos motociclistas que fueron trasladados al hospital, uno lo llevó SAMI y al otro lo llevó bomberos.»
Los que viajaban en la moto son: Ezequiel Becerra de 23 años y Enzo Astudillo de 18 años.
La conductora del auto: Leila Macarena Maneiro.
ESTADO DE SALUD DE LOS DOS JOVENES
Para conocer el estado de salud de los lesionados trasladados al hospital, PANORAMA se puso en contacto con la vicedirectora Lorena Favilla, quien nos da el parte médico:
«Tuvimos el ingreso de dos masculinos que sufrieron un accidente moto-auto. Ezequiel Becerra de 23 años, tenía un politrauma, ingresa lúcido, orientado, con múltiples escoriaciones y una deormidad en la pierna derecha que luego tras los estudios que se realizan, se constata una fractura de fémur, tibia y peroné.
El mismo pasa a Terapia Intensiva, se encuentra estable, y debiera tener una buena evolución del cuadro.
Del mismo accidente ingresa Edgar Astudillo de 18 años, con un deterioro neurológico importante, traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento. Ingresa inestable hemodinámicamente.
Se constata luego de los estudios pertinentes, una fractura de base de cráneo con múltiples contusiones pulmonares. Requirió lógicamente el pase a la Terapia Intensiva, fue colocado en asistencia respiratoria y al momento, se encuentra estable y tiene un pronóstico delicado para el cuadro.
Según relatos de terceros, se nos comunicó que no llevaban casco al momento del accidente.»
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario