El colectivo de la empresa COATA que viajaba con destino a Corral de Bustos y que salió de Monte Maíz al mediodía, quedó varado en ruta provincial N° 11, a la altura del cementerio de Corral de Bustos, cuando el chofer debió detener su marcha por un bloqueo en el sistema de frenos que provocó un fuerte olor a quemado en el interior de la Unidad.
“Hasta acá llegué”, expresó el conductor del ómnibus al pasaje con el colectivo ya detenido en la banquina. “Intenté llegar pero si sigo se me prende fuego”, expresó.
Quedaban muy pocos pasajeros a la hora del desperfecto, quienes debieron bajar por la puerta de la cabina del chofer ya que la del medio no se pudo abrir.
El viaje debió continuar en vehículos particulares.
Info: Monte Maíz Mira
----------------------------------------------------------
2 comentarios:
Moneda corriente que les pase algo a los colectivos, todos los dias se rompen , o se prenden fuego , ya no llama la atención, nadie hace nada hasta que no aya una tragedia grande , que ojalá nunca pase .
Que pasa con el ERSEPP es del gobierno y no les importa nada de lo que pase con los pasajeros, hasta que pase una muerte como paso con el MONTICAS pero bueno, gracias Schoretti vos seguí con Córdoba capital los demás no existen, no te olvide el. Voto vale
Vos gobernas capital la provincia no te preocupes
Publicar un comentario