La ciudad avanza por sus obras: agua corriente, gas, pavimentación, iluminación, cordón cuneta, las plazas hermoseadas con muchos detalles, bancos nuevos y magnífico cuidado, circunvalaciones y otros emprendimientos.
Pero, no puede ser que en la calle General Roca al 915, no se pueda transitar por la vereda porque un señor propietario pudiente –con campo y viviendas de su propiedad-, obligue a la gente que por ahí transita, a descender a la calle para poder cruzar por el lugar, con el riesgo que ello significa, en especial, a personas mayores.
Además de encontrarse con una vereda con dos niveles (el del cordón de la vereda y otro mucho más alto), también hay un pozo negro con problemas en la misma vereda.
Le puedo asegurar señor Director que pasar por el lugar mete miedo, hay que hacerlo con mucha prudencia y en cualquier momento tendremos un accidente.
Si el propietario no tuviera posibilidades económicas, habría que buscar solución de otra forma. Pero, en este caso ocurre lo contrario, gana la desidia y el no gastar. Se olvidan que se debe vivir comunitariamente respetando a los vecinos.
¡La ciudad lo exige!, ¡ se está saboteando la convivencia y el respeto humano!...
UN VECINO DE LA CALLE GENERAL ROCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario