SUSANA (Especial)-. El presidente comunal de Angélica, Fernando Bortolán (35), y su chofer, Gregorio Sánchez (52), fallecieron ayer por la mañana cuando el automóvil en el que se conducían impactó violentamente contra un camión. El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 9 y tuvo lugar en el kilómetro 215 de la ruta nacional 34, en cercanías de Susana.
El jefe comunal viajaba a bordo de un automóvil marca Fiat Idea de color rojo dominio FVH 293, conducido por Sánchez, un empleado policial jubilado que desempeñaba tareas diversas en la comuna de Angélica.
El automóvil circulaba en dirección sur-norte con destino Rafaela. En sentido contrario lo hacía un camión Mercedes Benz de color blanco, dominio SUD 430, que transportaba maíz a granel y se dirigía hacia la ciudad de Rosario tras haber partido de la provincia de Santiago del Estero.
Al camión lo conducía Sandro Flores (42), con domicilio en la localidad cordobesa de Adelia María. Por causas que los peritos deberán establecer, el camión se habría cruzado de carril embistiendo al automóvil el que quedó totalmente destrozado a raíz del brutal impacto, en tanto que el camión fue a detener su marcha en la banquina este de la mencionada ruta.
INFO: LA VOZ DE SAN JUSTO
INFO: LA VOZ DE SAN JUSTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario