Una mujer de 41 años y un hombre de 32 oriundos de Buenos Aires, fueron detenidos en Marcos Juárez al intentar evitar una multa de la Caminera por no llevar encendidas las luces bajas ni usar cinturón de seguridad. Quedaron detenidos por intentar golpear a los policías. Tienen frondosos antecedentes.
Dos personas oriundas de Buenos Aires fueron detenidos durante un control de la Policía Caminera. La sorpresa fue grande cuando las autoridades policiales del lugar descubrieron que en realidad esos infractores contaban con frondosos antecedentes penales por graves delitos, entre los que cuentan el homicidio de un policía en Buenos Aires y robos a mano armada.
El comisario Javier Lozano, jefe de la Policía Caminera de la zona, informó que el hecho ocurrió el sábado ero trascendió hoy cuando se dispuso del prontuario de estas personas.
“Todo comenzó durante un control el sábado a las 9.30 de la mañana sobre la ruta provincial 11 donde efectivos les quisieron hacer la multa por no llevar luces ni cinturón de seguridad”, explicó el policía.
En ese momento la mujer, que iba como acompañante del Volkswagen Bora negro, se bajó y comenzó a insultar al personal intentando además golpearlo.
“Se los trasladó a la comisaría donde se descubrió sus antecedentes”, añadió Lozano.
Del auto se secuestraron 1.500 pesos escondidos en paneles.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario