En conferencia de prensa, el comisario Horacio Soria integrante de la Departamental Unión de la Policía provincial, dio a conocer aspectos de un vasto operativo que arrojó recientes frutos vinculados con un importante hecho de robo a establecimientos rurales de la región.
Según el uniformado, tras una exhaustiva investigación se logró desbaratar a una banda que venía produciendo hechos de robo a campos de Chilibroste, Wenceslao Escalante, Laborde y Ballesteros “Sin perjuicio que actos similares se hayan llevado a cabo en otros departamentos” –intuyó el funcionario policial.
Más adelante, Soria detalló que, los mayores perjuicios contra los ruralistas, se dieron en el robo de bidones de agroquímicos, implementos varios, bolsas para silos y herramientas de todo tipo. Consultado sobre la identidad de los malvivientes, reservó los datos filiatorios, adelantando que se trataría de un cabecilla, líder de la organización, la que estaría compuesta por cómplices de diferentes lugares donde se desarrollaron los sucesos.
Con respecto al descubrimiento de los ilícitos, el comisario bellvillense manifestó que se arribó al esclarecimiento luego que se descubriera un depósito ubicado en la ciudad de Villa María, donde los delincuentes acopiaban todo lo sustraído. Al decir del policía, el botín recuperado alcanzaría sumas de singular magnitud.
INFO: LA NUEVA OPINIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario