Según lo dio a conocer Juan Pizzolitto, principal generador del, ahora, polémico vículo entre el Merendero de la benefactora Teresa Lazo y la empresa supra mediática Ideas del Sur.
El funcionario municipal, retaceó desde un primer momento, hacer público el haber sido el nexo entre, el necesitado centro de atención solidaria de menores, con la producción del resonante “Bailando por un Sueño” emitido por el canal 13 capitalino.
Luego de la alta y distorsionante repercusión que obtuvo la donación de 20 mil dólares por parte del millonario mediático Ricardo Fort, al mismo merendero, Pizzolitto se ocupó de interceder una vez más, a los fines de acelerar la prometida donación de 60 mil pesos, según lo establecido contractualmente en su oportunidad, dada la victoria en el mencionado certamen, del representante del centro bellvillense, Fabio “la Mole” Moli.
El jueves se efectivizó la llegada de la suma esperada y Pizzolitto se ocupó en difundirlo a través de redes sociales. ”….Fin de la cuestión, al menos para mi -dijo, el también bombero voluntario- Cumplí con todo lo prometido, en tiempo y principalmente en forma clara y transparente”.
INFO: LA NUEVA OPINIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario