En la mañana del martes el comisario Roberto Molina informaba sobre un hecho de robo domiciliario donde el señor Rubén Cáceres, denuncia que deja su vivienda sin ocupantes con medidas de seguridad y al regresar a las dos horas constata que autores ignorados previo a violentar una ventana trasera sustraen la suma de 18 mil pesos que se encontraba escondida en un lugar específico.
Desde Cruz Alta, Ángel Giavón nos brinda los detalles de este robo domiciliario.
El martes aproximadamente a la hora 22:00, el señor Rubén Cáceres, albañil, denuncia que junto a su pareja se retiran de su vivienda ubicada sobre calle Agostini 1151 rumbo a Casilda y al regresar aproximadamente a las dos de la madrugada de hoy se encuentra con el faltante de 18 mil pesos.
Al ingresar a la vivienda, la pareja se encontró con su perro guardián encerrado en el interior de la casa y al recorrer una de las habitaciones descubrieron que una de las persianas plástica había sido forzada y levantada. Posteriormente descubrieron el faltante de 18 mil pesos que estaban escondidos detrás de un ladrillo hueco del techo en el interior de una habitación.
La policía sospecha que la persona que ingresó a la vivienda tenía conocimiento sobre los movimientos de la familia.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario