Centenares de habitantes de Noetinger y de localidades vecinas asistieron en la víspera al velatorio y posterior sepelio de los 2 jóvenes trabajadores y dirigentes deportivos que perdieron la vida al caer la tarde del viernes en esa localidad.
Las víctimas fatales -Sebastián Ghía y Hugo Moretti- fallecieron en momentos en que intentaban colocar una bandera en un caño situado en la parte superior de la aceitera en la que trabajaban en el área industrial de Noetinger, sobre la ruta 2, cuando sin siquiera tocar los cables que atraviesan el sector, la fuerte potencia que irradian las líneas de alta tensión les provocó lesiones irreversibles.
La desgraciada circunstancia generó además un corte que dejó sin energía a Noetinger por varios minutos.
Fue tan numerosa la cantidad de gente que quiso dar su último adiós a los infortunados jóvenes, que se decidió que la capilla mortuoria se instalara en el Club Progreso, cuya subcomisión de fútbol encabezaban las personas fallecidas.
Además de las autoridades locales se hizo presente en el velatorio el presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol Manuel Rosa, quien destacó las personalidades y el valioso aporte que Ghía y Moretti efectuaron al más popular de los deportes de la región.
INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario