En la mañana del sábado, un Fiat Palio, propiedad de la familia Romero, tomó fuego en su parte interior y debido a los elementos combustibles que componen los habitáculos, se esparció rápidamente, por lo que los bomberos debieron trabajar con dos líneas, para sofocarlo. La investigación policial determinó la demora de una persona, la que junto a otras habrían intentado sustraer el vehículo, puenteando los cables del tambor de la llave y eso provocó el incendio.
Fernando Crescente, bombero voluntario de la Marcos Juárez contó que “fuimos convocados por un incendio en un auto, en Sáenz Peña y Alem y al llegar nos encontramos con un Fiat palio, que había tomado fuego en su parte interior y como el tablero y los asientos son muy combustibles, se consumían rápidamente, así que lo apagamos, enfriamos y lo dejamos en manos de la policía”.
El voluntario afirmó que “nosotros nunca vimos a propietario alguno del vehículo, a pesar que por la posición en que quedó, da la sensación que venía marchando y al ver humo o fuego se bajaron, el daño fue importante en el interior, pero no llegó al motor, ni las cubiertas”.
A su vez, el comisario Ricardo Teobaldi reveló que “el auto pertenece a Randolfo Romero de 34 años y por los indicios encontrados, un vidrio roto y un puente en el tambor de la llave estamos investigando si se trató de un intento de robo, es más, en el lugar había una persona en actitud sospechosa, la que fue demorada, ya que además posee antecedentes y no descartamos la participación de más personas en el hecho. Según entendemos habrían intentado hacer un puente en los cables del tambor de la llave y esto habría provocado el cortocircuito”.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario