Se registró una masiva pelea y con destrozos el pasado sábado en horas de la madrugada, luego de que concurrentes a la sede del Club Argentino en Bulevar Ascasubi donde funciona un karaoke, por razones que se desconocen y terminaron en una grave pelea y con la rotura en la vidriera de un comercio aledaño.
Según las autoridades policiales de esta riña participaron más de 30 personas y un joven de 20 años fue individualizado como el autor de la rotura de la vidriera por lo que fue demorado.
Oficialmente se informó que: “Siendo las 05:00 horas del día 29 del cte., se recibió un llamado telefónico anónimo a la línea de emergencias 101, dando cuenta que en Bv. Ascasubi 55 se estaban produciendo desórdenes en la vía pública. Al constituirse personal de la Patrulla Preventiva en el lugar, observaron a un grupo de jóvenes riñendo, los cuales, al percatarse de la presencia policial comenzaron a lanzar botellas de vidrio hacia el patrullero, por lo que tuvieron que recurrir otras unidades de la Patrulla Preventiva para lograr contener la situación”.
Por ultimo se expresa en el comunicado que “al intentar dispersarse, uno de los individuos destruyó la vidriera de un kiosco, siendo aprehendido e identificado como de 20 años de edad y domiciliado en este medio, y posteriormente trasladado a sede policial, donde se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales”.
INFO: DIARIO MARCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario