El comisario Oscar Quevedo con el informe policial del fin de semana largo.
Marcos Juárez, Ramiro Joaquín Fernández (33) con domicilio en Tres Arroyos (Buenos Aires) denuncia que se encontraba paseando circunstancialmente en Marcos Juárez en casa de familiares y del interior de su automóvil VW Gol, previo a romper una cerradura, le sustrajeron una computadora portátil y documentación varia.
Monte Buey, Mauro Andrés Leño (29) denuncia que junto a su familia se ausenta de su domicilio rumbo a la ciudad de Carlos Paz y el día domingo a la tarde le informan por teléfono que autores ignorados previo a forzar una puerta ingresan a la vivienda y sustraen una notebook y 500 pesos.
Marcos Juárez, Gabriel Cerutti denuncia la sustracción de 600 pesos en momentos en que se encontraba en una sala de juegos ubicada sobre calle Chacabuco y San Martín y deja la billetera.
Leones, Miguel Ángel Garbarino (62) con domicilio en calle San José al 700 denuncia que autores ignorados previo a romper el vidrio de una puerta, le sustraen una computadora portátil, un reloj, una cadena de oro y la suma de 1.500 pesos en efectivo.
General Roca, accidente de tránsito en calle Avellaneda y Manuel Belgrano entre un automóvil Renault 12 guiado por Guillermo Céliz (28) y una moto en la que se conducían Ana Paula Delfederico (19) acompañada de Marlene Noemí Mosquera (20).
Como consecuencia del choque, Mosquera sufrió lesiones leves.
Cruz Alta, accidente de tránsito entre un automóvil Ford Galaxi guiado por Regiori Jorge Alberto (57) y una moto Guerrero conducida por Luciano Nañes (18) acompañado de Fernando Salazar.
A raíz del accidente, Salazar sufrió lesiones leves.
Marcos Juárez, Mario Ezequiel Astrada (19) denuncia la sustracción de un ciclomotor marca Zanella 50 CC que estaba estacionado frente a su domicilio ubicado en calle J.B.Justo 1900.
Marcos Juárez, Omar Domingo Fontana (56) con domicilio en calle Quintana 1900 denuncia la sustracción de un ciclomotor marca Zanella FIRE 50 CC que se encontraba estacionada sobre calle Belgrano al 1300.
Marcos Juárez, la policía toma conocimiento que sobre calle Paul Harris 267 había dejado de existir el señor Bernardo Mariano Rojas (65). Posteriormente se constata que esta persona había fallecido por causas naturales, en su propio domicilio donde vivía con su familia. El hombre padecía invalidez a partir de un ACV.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario