El comisario Ricardo Teobaldi con los hechos más relevantes del fin de semana en la ciudad y la región.
Marcos Juárez, viernes a las 20:00 horas; Estela Del Carmen Martín (63) con domicilio en calle Santa Fe 1354 denuncia que en momentos en que circulaba por calle Santa Fe cruzando Santiago del Estero se hace presente un masculino en bicicleta que le arrebata la cartera que en su interior contenía la suma de 200 pesos, pertenencias varias, documentos y un teléfono celular.
Marcos Juárez, domingo a la hora 01:15, Paula Zanotti (40) con domicilio en calle Urquiza 789 denuncia que en momentos en que no estaba en su casa autores ignorados ingresan al domicilio por una puerta trasera sin ejercer violencia y le sustraen la suma de 110 pesos en efectivo; un par de aros y un MP3.
En el día de ayer, la policía realizó diferentes averiguaciones y a partir de los testimonios recolectados estaría próxima a ubicar al autor del hecho.
Camilo Aldao, domingo a la hora 04:00; Diego Evangelista con domicilio en calle Buenos Aires 865 denuncia que en momentos en que no había moradores en su casa, autores ignorados ingresan por una ventana que no tenía las medidas de seguridad y sustraen la suma de tres mil pesos que estaban guardados en un maletín. También se llevaron alhajas.
Marcos Juárez, domingo a la hora 22:00 la señora Beatriz Moretti (49) con domicilio en calle Chile 467 denuncia que posee una despensa y aproximadamente a la hora 21:40 se hace presente en el comercio un menor que es conocido por ella y previo a realizar algunas preguntas sobre precios se retira sin comprar nada.
Una vez que la mujer y su marido terminan de atender a los clientes que estaban en la despensa, constatan el faltante de la caja registradora, suponiendo que podría haber sido el menor el autor del hecho.
En un control de la policía caminera, se procede a controlar un automóvil conducido por una persona de 52 años y otra de 32, ambos oriundos de la localidad de Funes; y detectan que el acompañante del conductor tenía entre sus piernas una escopeta calibre 16.
Esta persona manifestó que la escopeta era de su hermano, pero no tenía documentación, ni permiso para portarla por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde se lo imputa como autor de tenencia de arma de fuego de uso civil; y se procedió al secuestro del arma en cuestión.
El hombre adujo que habían asistido a cazar.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario