El martes de la semana pasada una persona mayor de edad de la ciudad de Bell Vile, tomó un móvil del Radio Taxi Bell Ville luego de realizar unos trámites. El chofer se percató luego, de que el pasajero había olvidado una cartera que en su interior llevaba una importante suma de dinero, en pesos y euros.
Sin dudarlo un momento, Carlos Agüero, un chofer muy conocido en la ciudad y trabajador de los medios también, se llegó al domicilio del hombre y le entregó la cartera extraviada.
El pasajero había perdido una verdadera fortuna, cerca de 17.000 pesos en moneda nacional y euros.
Carlos “Gordo” Agüero (foto), manifestó a Diario Marca que “me sorprendí con el hallazgo y cuando fuimos con mi señora a devolverlo, el hombre tenía una mezcla entre alegría y desesperación. Me agradeció por gesto pero realmente lo que mas valió, fue devolverle la tranquilidad a ese hombre que estaba desesperado por la pérdida del dinero y que además no era de él”, explicó el conocido chofer del móvil 32, del Radio Taxi Bell Ville.
Según comentó Agüero, el hombre quiso recompensarlo con dinero por la acción a lo que él le contestó “usted no me debe nada, solo hice lo que tenía que hacer; y en todo caso, me puede pagar el viaje que son siete pesos”, expresó orgulloso.
INFO: DIARIO MARCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario